Las multas se declaran prescritas cuando pasan 3 años de la fecha de publicación del registro civil. Nosotros nos encargamos de hacer todo el trámite por ti, te representamos en el o los juzgados de policía local que corresponda a tus multas, gestionamos la prescripción y la eliminación en el certificado de multas del registro civil, te entregamos los respaldos respectivos.
Si tu vehículo tiene una o más multas, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente, pagamos la multa y te entregamos el comprobante de pago.
Para las multas vigentes hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente y gestionamos la obtención de pagar la(s) multa(s) con un DESCUENTO que dependerá de cada Juzgado el monto a rebajar del valor de la multa, luego pagamos y te entregamos el o los comprobantes de pago.
Piensas que las multas que tienes no corresponden o realmente no da ha lugar, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local pertinente, gestionamos y presentamos escritos con los descargos correspondientes.
Si tienes dudas sobre cualquier tipo de multa vehicular, u otro tipo de trámite automotriz, contáctenos y le asignaremos un especialista. Simplemente porque queremos que tomes tus decisiones con total seguridad y claridad.