Completa el formulario y uno de nuestros Ejecutivos Especializados se contactará para enviarte la cotización y los plazos de gestión dependiendo de o los Juzgados de Policía Local correspondientes.
En TUSMULTAS.cl tramitamos la prescripción y pagos de multas automotrices. Y quizás te preguntes ¿Cuál es el beneficio de este servicio?
Las multas se declaran prescritas cuando pasan 3 años de la fecha de publicación del registro civil. Nosotros nos encargamos de hacer todo el trámite por ti, te representamos en el o los juzgados de policía local que corresponda a tus multas, gestionamos la prescripción y la eliminación en el certificado de multas del registro civil, te entregamos los respaldos respectivos.
Si tu vehículo tiene una o más multas, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente, pagamos la multa y te entregamos el comprobante de pago.
Para las multas vigentes hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente y gestionamos la obtención de pagar la(s) multa(s) con un DESCUENTO que dependerá de cada Juzgado el monto a rebajar del valor de la multa, luego pagamos y te entregamos el o los comprobantes de pago.
Piensas que las multas que tienes no corresponden o realmente no da ha lugar, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local pertinente, gestionamos y presentamos escritos con los descargos correspondientes.
Si tienes dudas sobre cualquier tipo de multa vehicular, u otro tipo de trámite automotriz, contáctenos y le asignaremos un especialista. Simplemente porque queremos que tomes tus decisiones con total seguridad y claridad.
TUSMULTAS.cl ofrece este servicio para ahorrarte tiempo y hacer por ti la gestión de ir a los Juzgado de Policía Local y limpiar de multas tu auto.
Las multas asociadas a la patente (por ejemplo: multas de TAG, vías exclusivas, etc.); la Ley N° 18287 indica en su Artículo 24 que “el plazo de prescripción será de tres años, contado desde la fecha de la anotación.”
Debes tener en cuenta que estas multas son las que están asociadas a la PATENTE, por lo que cuando lleguen a anotarse en el Registro Civil no se podrá renovar el PERMISO DE CIRCULACIÓN si no se pagan.
De esta manera, una vez que hayan pasado los 3 años desde la anotación, se puede pedir la prescripción.
Pedir la prescripción de multas es el primer paso para poner al día tu Permiso de Circulación y nosotros hacemos todo el trámite por ti.
El Art. Nº2521 Código Civil de Chile, indica que las deudas con el fisco y municipalidades prescriben pasados 3 años desde el momento en que fueron adquiridas. Esto incluye el pago de los Permisos de Circulación.
Si no pagas tu Permiso de Circulación hace varios años, puedes solicitar la prescripción de los que tengan una antigüedad mayor a tres años. Por ejemplo, si hace 5 años no pagas el tuyo, para regularizar la situación de tu auto solo deberás cancelar los correspondientes a 2023, 2022, 2021 y prescriben los del 2020 y 2019.
Nosotros hacemos este trámite por ti, para que ahorres tiempo y dinero, ya que involucra múltiples pasos y abogados asociados para hacer esta solicitud de prescripción.
Pero no te preocupes, déjalo en nuestra manos y consulta por este servicio especial.
La rebaja de las multas de tránsito dependerán del tipo de multa y también del Juzgado de Policía Local asociado.
Pero nuestro objetivo es conseguir el mayor descuento posible y nuestro servicio ofrece la gestión y pago del mismo para que quedes libre de multa con un ahorro significativo (cumpliendo con los lineamientos establecidos por la Ley)
Si quieres gestionar tu descuento, no dudes en cotizar con nosotros o contactarnos.
La clonación de placas patente es un delito que genera muchos dolores de cabeza a sus víctimas.
Este delito puede generarle multas a las víctimas que quedan asociadas a la patente y puede imposibilitar la renovación del Permiso de Circulación.
Nosotros te representamos ante los entes correspondientes y con la documentación adecuada, para poder eliminar las multas que no corresponden como consecuencia a este delito.
¡Déjalo en nuestras manos!